TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguiente son términos y condiciones para realizar una compra mediante la página web ChefMarketcr.com


TÉRMINOS

Las expresiones utilizadas en el presente documento tendrán el sentido y los alcances que, para cada caso se mencionen de la siguiente forma:

01. Belca Food Service: Empresa de distribución y venta de productos de consumo masivo.

02. ChefMarketcr: Empresa que alista productos en Belca Food Service y los lleva a la dirección que el cliente indique.

03. El Cliente: Cualquier persona que desee comprar en ChefMarketcr y que se haya registrado previamente en la página web ChefMarketcr.com.

04. Compra: La relación comercial que se establece entre ChefMarketcr y el cliente, en la caja del propio almacén por el hecho de adquirir una mercancía que se encuentre a la venta en Belca Food Service.

05. Productos: Cualquiera de las mercancías que se encuentren a la venta al cliente en Belca Food Service.

06. Pedido: Los productos que usted como cliente compra a través de Internet para ser entregados en la dirección que usted señale.

07. Entrega: El acto de llevar hasta la dirección que usted señale los productos que ha comprado en ChefMarketcr.com.

08. Pago: El acto de redimir por sus compras a Belca Food Service, por cualquiera de los medios definidos en el punto 9 al recibir su pedido en el lugar que usted señalo al efecto.

09. Forma de Pago: El sistema de pago de su elección que puede ser cualquiera de las tarjetas de crédito o débito aceptadas en Belca Food Service.

10. Reembolso: La devolución que Belca Food Service hace de su dinero cuando usted devuelve un producto tal y como si lo comprara en las propias instalaciones de Belca Food Service.

11. Bodega: Estantes donde Belca Food Service ofrece y coloca sus productos.

12. Precio de Sistema: El valor que un producto determinado tiene en la página web de ChefMarketcr en un momento dado. Este precio es el mismo que se aplicara a la cuenta del cliente por ese artículo cuando su pedido sea pasado por la caja registradora de Belca Food Service.

13. Tiquete de Caja: El documento emitido por las cajas de Belca Food Service, en donde se detallan entre otros datos, los productos y los precios que usted deberá por estos productos.

Además, el tiquete de caja incluirá los cargos correspondientes por el alistado y el transporte de su orden hasta la dirección que usted señale.


CONDICIONES


PRIMERO: DEL SERVICIO

Los servicios que ofrece CHEFMARKETCR son:

1. Recibir los pedidos que usted realiza, a través de la página web ChefMarketcr.com y definidos en el punto 6 de los Términos.

2. Alistar sus productos en las instalaciones de Belca Food Service y enviar al punto que usted señala le sean entregados. Para este fin CHEFMARKETCR tomará los productos directamente de la bodega y los pasará por una caja registradora de Belca Food Service. Usted debe pagar el monto generado (más los cargos por transporte que corresponda) previo a recibir su pedido.

NOTA: CHEFMARKETCR no vende productos.

3. Transportar lo pedidos a la dirección que usted indique.

4. Mantener sus listas de compras para facilitar la confección de pedidos posteriores.

5. Mantener un sitio en Internet, con una serie de servicios para facilitar su compra y brindarle información útil sobre diferentes temas relacionados con las compras

NOTA: CHEFMARKETCR se reserva el derecho de modificar total o parcialmente, inclusive de eliminar, y sin previo aviso, los servicios gratuitos que ofrece, así como de ofrecer otros nuevos con costo o sin costo para EL CLIENTE, previa notificación.


SEGUNDO: DE LOS HORARIOS

1. El servicio se ofrece de Lunes a Sábado; excepto los días feriados de acuerdo a la Legislación Vigente de Costa Rica.

2. Recepción de pedidos: De lunes a viernes, de 8:00 AM a 4:30 PM. Sábados, de 8:00 AM a 11 AM.

3. Entrega de pedidos: De lunes a viernes, de 9:00 AM a 6:00 PM. Sábados, de 9:00 AM a 12 MD.

4. Los pedidos que se reciban hasta las 12:00 MD serán entregados a partir de las 2:00 PM.

Los que se reciban por la tarde se entregaran a partir de las 8:00 AM del día siguiente.

NOTA: CHEFMARKETCR se reserva el derecho de cambiar estos horarios sin previo aviso.


TERCERO: DEL PLAZO PARA ENTREGAR

1. CHEFMARKETCR acordará con el cliente una hora aproximada de entrega para cada pedido.

2. CHEFMARKETCR hará todo lo posible por cumplir exactamente con dicha hora; sin embargo, se reservan el derecho de adelantar o atrasar el momento de la entrega hasta en 90 minutos (una hora y media), para poder hacer frente a situaciones fuera de su control, imprevistos, congestiones del tránsito, etc.

 

CUARTO: DE LA ENTREGA DE LICOR

CHEFMARKETCR no entregara licores a menores de edad, ni siquiera con autorización de sus padres. Para recibir mercadería que contenga licores. Deberá haber una persona mayor de edad en la dirección señalada de entrega, quien deberá recibir el pedido y hacerse responsable del mismo.


QUINTO: SOBRE LA FORMA DE PAGO.

1. CHEFMARKETCR llevará su tiquete de caja a la dirección señalada de entrega, previa confirmación de la cancelación del total de la factura utilizando cualquiera de los medios definidos en el punto 9 de los Términos.

2. CHEFMARKETCR no gestionará ni coordinará entrega de las mercancías sin que se confirme el pago del monto total de la compra y transporte previo a su envío.


SEXTO: DE LOS CARGOS POR SERVICIO.

CHEFMARKETCR cobrará lo correspondiente transporte. Dicho monto varía acorde al cantón donde se debe realizar la entrega. El monto estará claramente indicado en el pedido y en la factura.

NOTA: sujetos a cambios sin previo aviso.


SETIMO: SOBRE LA INFORMACIÓN AL CLIENTE.

CHEFMARKETCR alista los productos en Belca Food Service a su nombre y su cuenta, por lo tanto, no se aplica la rescisión del artículo 37 de la Ley 7472.


OCTAVO: DE LA COMPRA.

CHEFMARKETCR alista en Belca Food Service a su nombre y por su cuenta, por lo que usted pagara los productos al precio publicado en la página web el día en que realiza la compra. Es posible que el precio varié sin previo aviso con respecto al precio de su última compra o el vigente al colocar su pedido, pero siempre será el precio de la publicación en la página web al momento de su compra, según sus instrucciones.


NOVENO: SOBRE LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN POR PESO.

Los Belca Food Service vende una variedad de productos por peso (de peso variable) como las carnes y los quesos. Cuando usted solicita una compra de un producto que se vende por peso, se entenderá el más aproximado al que usted desea.


DECIMO: SOBRE LOS DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE.

CHEFMARKETCR transportará sus productos a través de un servicio tercerizado con la mayor de las diligencias, pero, para confirmar que no haya sufrido daños involuntarios en el transporte, revise bien su pedido antes de aceptarlo.


DECIMO PRIMERO: SOBRE LOS RECLAMOS.

En el caso del artículo anterior, de encontrar un daño en su producto, usted podrá hacer el reclamo inmediatamente y directamente a ChefMarketcr, a través de la línea telefónica indicada. El monto correspondiente le será gestionado mediante un reembolso.


DECIMO SEGUNDO: DE LA COBERTURA.

CHEFMARKETCR aceptara su pedido y lo entregara siempre y cuando la dirección de entrega se encuentre dentro del área de cobertura vigente en el momento en que Usted desee colocar la orden.


DECIMO TERCERO: DE LOS SERVICIOS GRATUITOS

CHEFMARKETCR ofrece los siguientes servicios gratuitos

1. Proceso de alisto de su pedido.

2. Mantener sus listas de compra, ya sea en nuestro sitio en Internet o en nuestro computo central, si usted no tiene la red.

NOTA: estos servicios pueden ser variados, suspendidos o eliminados sin previo aviso.


DECIMO CUARTO: SOBRE LA RESPONSABILIDAD

A pesar de que CHEFMARKETCR y Belca Food Service ofrecen el mejor servicio disponible, ninguna de las empresas se hace responsable de los daños y perjuicios que pueda sufrir el Cliente por la entrega, el mal uso o la negligencia en el manejo de uso en los productos.

CHEFMARKETCR ha hecho una fuerte inversión en el desarrollo y la administración de su sitio en Internet. Se utilizan los procedimientos, la tecnología y los mecanismos de seguridad más sofisticados para que el almacenamiento, el flujo y el manejo de la información cumplan con los más altos estándares de seguridad. Sin embargo, CHEFMARKETCR no puede asumir ninguna responsabilidad por el mal uso de su sitio en Internet que hagan terceros, así por la posible contaminación con virus que se le pudiera achacar.

 

DECIMO QUINTO: CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

CHEFMARKETCR se reserva el derecho de efectuar los cambios que considere oportunos a sus intereses, sin previo aviso, en todas las condiciones aquí expuestas.